Compras en el Aeropuerto de Panamá


Muchos visitantes se preguntan sobre la conveniencia de comprar en el Aeropuerto de Panamá o en algún Mall de la ciudad. Sobre todo a la hora de comparar los precios y la variedad/calidad que se encontrará. Recordemos para empezar que estas tiendas dentro del aeropuerto están en una zona libre de impuestos.

Tenemos 2 escenarios o tipos de visitantes, los que nos visitan sólo de tránsito y no saldrán del aeropuerto y los que nos visitan con Panamá como destino final. En ambos caso la clave es comparar los precios donde estemos. Existe fama en los perfumes y la tecnología para encontrarlos más barato aquí, sin embargo como ya publicamos en un post anterior también se encuentran electrodomésticos, ropa, zapatos, relojes, juguetes, artesanías, cosméticos, licores y otros. Tener mucho cuidado con lo que se compra en el Aeropuerto pues sorprendentemente no todo está más barato que en los Malls de la ciudad.

Para el caso que esté en el Aeropuerto de Panamá sólo de tránsito para realizar trasbordo, les sugerimos si su viaje es de ida y vuelta que compare precios en otros aeropuertos de ida si tienen tiendas internas. Ya de vuelta podrá tomar una decisión con base si le conviene comprar en Panamá o no.

Para los casos que nos esté visitando para pasar unos días en Panamá entonces es bueno tomar nota de los precios en el Aeropuerto de Panamá a su llegada y luego visitar algún Mall (Le Sugerimos Albrook Mall), muy probablemente podrá ver que hay mejores precios  en algunos artículos y además con mayor variedad y facilidades. Recuerden que comprar en Panamá tiene la ventaja de contar con excelentes precios por ser un país de tránsito de mercancía mundial por el Canal y los puertos, además de contar con una de las mayores Zona Libres de Latinoamérica.

Conclusión: Compare precios y aproveche comprar en el aeropuerto lo que realmente le conviene. Como mencionamos los perfumes y alguna tecnología tienen precios interesantes en el  Aeropuerto de Panamá, el resto de los productos es mejor cotizarlos y ver si conviene la zona libre de impuestos de la terminal aérea.

2 comments to this article

  1. yamil

    on 30. July 2013 at 06:25 - Reply

    me gustaría tener contacto para aprovechar un viaje en la otra semana y comprar unos articulos en panama

  2. Verónica Silva

    on 19. January 2013 at 05:31 - Reply

    Hola. Quisiera una referencia de precios y recomendación para comprar tablets y teléfonos android dentro del aeropuerto. Hago escala en Panamá por un par de horas… Gracias!

Leave a Reply