Comprar Laptops en Panamá


Hola amigos en este post les daré unos buenos tips para encontrar laptops, mini notebooks en Panamá.

Para empezar procuren las tiendas de electrónica reconocidas. En Panamá todos conocen a Panafoto, Audiofoto, Multimax, Hometek y en menor medida pero no menos importante e-Vision, Photura y otros. Generalmente en estas tiendas usted encontrará mejores ofertas para comprar su Laptop de marcas reconocidas.

Por ser tiendas que venden grandes cantidades al mes sus inventarios se mueven rápido y pueden generalmente presentar precios buenísimos pues se abastecen al por mayor de electrónica. Así podemos hablar de precios para laptops que rondan los $350 con 2 GB de RAM, 350 GB de Disco, Pantalla de 14″  por ejemplo.

Las marcas? pues las de mejor soporte y renombre que encontraras son Dell, Toshiba, Acer y HP. Existen otras marcas pero para los extranjeros sugerimos llevar marcas conocidas que den soporte internacionalmente por cualquier inconveniente. Igualmente al momento de la compra prueben el equipo lo más detallado que su tiempo le permita.

Recomendaciones. Multimax fue una tienda concebida originalmente para vender equipo computacional por lo que tienen mas experiencia y conocimiento en este ramo además de contar con excelentes precios. Pregunten siempre por su catalago de precios. Si nos sigues en Twitter @ComprarEnPanama te mantendremos actualizado de los catalogos que Multimax y las otras tiendas de electrónica actualizan mensualmente con sus ofertas y promociones al día.

En próximos posts hablaremos más en detalle de estas laptops y como encontrar el mejor precio al momento de la compra, ademas de tocar otros temas como Computadoras de escitorio, tablets, smarthphones y muchas otras tecnologías que aquí en Panamá están a excelentes precios.


Leave a Reply